Revista de Cultura Popular, Andaluza y Flamenca
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024
Revista de Cultura Popular, Andaluza y Flamenca
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Rocío Márquez, gigantesca y luminosa en Times Square de las peñas de Huelva al Billboard de Times Square

Rocío Marquez en Neu York

La onubense cuenta con una popularidad considerable en la ciudad norteamericana tras haber participado recientemente en el Flamenco Festival.

21/05/2022.

Revista Flamenca Fuente Vieja



Gigantesca y muy luminosa Rocío en Times Square. Seguro que conocen más que de sobra, incluso si no han estado físicamente, Times Square. Este rincón tan icónico como es el Times Square de la ciudad de Nueva York.

El Times Squerew siempre repleta de personas en un mundo de rascacielos que son el soporte ideal de luces y pantallas con anuncios de grandes dimensiones. Pues allí una artista andaluza, la cantaora onubense Rocío Márquez ha puesto su imagen.

Rocío está a punto de ver la luz su último trabajo, ‘Tercer Cielo’, ha aparecido en una campaña de Spotify en la enorme pantalla. Como ella misma decía, “de las peñas
de Huelva al Billboard de Times Square hay algo que continúa: seguir creyendo en lo que hago con la ilusión intacta.

Debemos decir que sus redes sociales se han colmado de comentarios y de halagos a la figura de la artista,

Rocío Márquez explicó que tiene que ser agradecida y dar “infinitas gracias a Spotify por permitirme ser embajadora de #SpotifyEQUAL, una campaña por la visibilidad de las mujeres en la industria musical”.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido