Revista de Cultura Popular, Andaluza y Flamenca
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024
Revista de Cultura Popular, Andaluza y Flamenca
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Fusión de flamenco y electrónica de Rocío Márquez & Bronquio

El Auditorio de Castellón presenta la fusión de flamenco y electrónica de Rocío Márquez & Bronquio

20/01/2023.

Revista Flamenca Fuente Vieja




El sábado 21 de enero a las 20.00 horas en el Auditori de Castellón un nuevo concierto del ciclo ‘Un mundo de músicas’ con la propuesta musical de Rocío Márquez & Bronquio.

El ciclo ‘Un mundo de músicas’ abre el trimestre con la presentación del trabajo de Márquez & Bronquio ‘Tercero cielo’

“Rocío ya ha actuado en Castellón como integrante de otro espectáculo y nos fijamos en su gran potencial”, ha comentado el delegado territorial del IVC en Castelló, Alfonso Ribes, y “es ahora, con este proyecto de colaboración con Bronquio, cuando llega nuevamente al Auditori, y lo hace con un trabajo que está despuntando como una de las propuestas musicales y creativas más interesantes del último año, y estamos seguros de que será una de las revelaciones de la temporada”, ha destacado Ribes.

Denominada por la prensa como “la voz de la nueva generación del cante flamenco”, Rocío Márquez (Huelva, 1985) hace más de una década que está forjando una sólida carrera artística que hoy desborda el panorama flamenco, donde es ya un claro referente y figura consolidada. Rocío está acompañada en este proyecto por Santiago Gonzalo AKA, ‘Bronquio’, un joven músico de tradición ‘punk’ y una de las sensaciones de la escena electrónica española.

Rocío Márquez & Bronquio han unido sus artes para dar a ‘Tercer cielo’, un proyecto que recibe muy buenas críticas en su gira, que llega este sábado hasta el Auditori de Castellón.




 
Fuente: Revista Flamenca Fuente Vieja
Noticia anterior
30/11/2022

Homenaje de Manuel Berraquero a todo un símbolo “RAPHAEL”


Manuel Berraquero hace un homenaje al gran “Raphael” con una versión muy flamenca de ´Yo soy aquel´ Homenaje de Manuel Berraquero a todo un símbolo “RAPHAEL”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido