Revista de Cultura Popular, Andaluza y Flamenca
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024
Revista de Cultura Popular, Andaluza y Flamenca
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Homenaje de Manuel Berraquero a todo un símbolo “RAPHAEL”

Manuel Berraquero hace un homenaje al gran “Raphael” con una versión muy flamenca de ´Yo soy aquel´

30/11/2022.

Revista Flamenca Fuente Vieja


Berraquero se atreve a cantar por el gran ´Raphael´ en su nuevo disco “Tu palabra mi verdad”. Todo un homenaje que hace al artista de Linares haciendo la versión de “Yo soy aquel” que nunca antes has escuchado.

Se trata del “Yo soy aquel” más flamenco que has visto hasta ahora, un “Yo soy aquel” por tangos que con el sello Manuel Berraquero hace brillar aún más si cabe este tema mundialmente conocido.

Han pasado ya más de 50 años de aquel momento en que ´Raphael´ cantó este tema en Eurovisión, pero como dice el artista Berraquero, “esta canción no caducará nunca” y, además, se trata de un estilo en el que el artista se siente muy cómodo, un tema por tanto que le va como anillo al dedo.

No es la primera vez que Manuel Berraquero canta una canción de Manuel Alejandro. Ya en su “Alquimista de sueños” llevaba una preciosa versión por bolero de ´Mi amante amigo´, tema que dio a conocer Rocío Jurado y al que consiguió dar un estilo distinto. En esta ocasión, elige a otro grande, ´Raphael´, para ponerle sello propio a uno de sus temas más famosos, “Yo soy aquel”. Este single es un adelanto al gran disco que trae este año Berraquero, “Tu palabra mi Verdad”.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales y el audio oficial en canal de Youtube, y el próximo día 2 de diciembre este trabajo discográfico estará en la calle





 
Fuente: Revista Flamenca Fuente Veja
Noticia anterior
18/11/2022

Clara Montes publica el single “Ya sé”


El resultado es una canción divertida, ligera y dulce Clara Montes publica el single “Ya sé”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido