Revista de Cultura Popular, Andaluza y Flamenca
Hoy es Jueves, 28 de Marzo de 2024
Revista de Cultura Popular, Andaluza y Flamenca
Hoy es Jueves, 28 de Marzo de 2024

En horas se vivirá la puesta en escena de la edición 2022 del Potaje Gitano de Utrera

El Potaje Gitano de Utrera es el Festival Flamenco más antiguo del mundo, este año en homenaje a la admirada artista María Jiménez

25/06/2022.

Revista Flamenca Fuente Vieja



Esta noche el Potaje Gitano vivirá una noche mágica donde el flamenco está garantizado con el ramillete de artista que compone el cartel. Esta edición 2022 rendirá homenaje a la popular artista María Jiménez. El patio del colegio salesiano de Utrera volverá a acoger este evento que tiene la consideración de festival flamenco más antiguo del mundo.

Esta edición del Potaje Gitano de Utrera contará con la actuación de Argentina, que estará acompañada por las guitarras de Eugenio Iglesias y José Quevedo ‘Bolita’.

Antonio Reyes, con la guitarra de Paco León.

También se subirán al escenario María Terremoto

Kiki Morente con
la guitarra de Rubén Campos.

En el tramo último del acto se ofrecerá el espectáculo ‘Tierra Flamenca’ en el que participan los artistas Cancanilla de Málaga, Mari Peña, Juanfran Carrasco, José Méndez, Remedios Reyes y las guitarras de Antonio Moya y El Perla.

Sin olvidarnos de la degustación del potaje con cuchara de palo, hoy a las 21:30 tenemos una cita con el flamenco y con este Festival de Festivales.











 
Fuente: Revista Flamenca Fuente Vieja
Noticia anterior
22/06/2022

Noches de verano en el marco inconfundible del Castillo de Utrera


El alcalde de la ciudad, José María Villalobos, acompañado por la delegada de Cultura, María del Carmen Cabra, han presentado la programación de las actividades donde destacamos las propuestas flamencas que se realizaran en el Castillo de Utrera en las noches de verano. Noches de verano en el marco inconfundible del Castillo de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido