Revista de Cultura Popular, Andaluza y Flamenca
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024
Revista de Cultura Popular, Andaluza y Flamenca
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La Federación provincial de Sevilla de Entidades Flamencas

La Federación provincial de Sevilla de Entidades Flamencas es un ente cultural sin ánimo de lucro que se constituyó en el año1977. La Federación Flamenca de Sevilla la componen en la actualidad algo más de setenta asociaciones culturales dedicadas al fomento y la difusión del flamenco en la provincia de Sevilla.

Su presidente nuestro buen amigo Enrique, nos ha hecho llegar algunas de las próximas actividades que desarrollaran estas asociaciones, esta revista siempre estará abierta a la difusión que nos hagáis llegar y con ello poder ofrecer a través de nuestro canal informativo estas actividades y las que en un futuro podamos recibir.

11/06/2022.
Revist
a
Flam
enc
a
Fu
ent
e
Viej
a
 
Fuente: Revista Flamenca Fuente Vieja
Noticia anterior
10/06/2022

50 Aniversario de la Casa de Andalucía de Cerdanyola del Valles, esta entidad es una de las pioneras en Cataluña donde se empezó a cultivar lo ´Jondo´


Desde su nacimiento, esta asociación flamenca fue incrementando de forma progresiva sus actividades, actos, participación en diferentes ámbitos de la ciudad, pero siempre manteniendo el flamenco como eje fundamental. 50 Aniversario de la Casa de Andalucía de Cerdanyola del Valles, esta entidad es una de las pioneras en Cataluña donde se empezó a cultivar lo ´Jondo´
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido