Revista de Cultura Popular, Andaluza y Flamenca
Hoy es Domingo, 23 de Junio de 2024
Revista de Cultura Popular, Andaluza y Flamenca
Hoy es Domingo, 23 de Junio de 2024

Ciutat Flamenco 2024: Abiertas las convocatorias para artistas y ponentes

Ciutat Flamenco en su edición del año 2024, abre tres convocatorias una dirigida a artistas, del 13 de mayo al 7 de junio de 2024, otra va dirigida para guitarristas de flamenco, desde el 13 de mayo al 30 de junio de 2024, y la tercera convocatoria va dirigida a ponentes. del 13 de mayo al 30 de junio de 2024

28 de mayo.

Sonia Vallejo
TALLER DE MÚSICS



CONVOCATORIAS DIRIGIDAS A ARTISTAS
Del 13 de mayo al 7 de junio de 2024, el festival Ciutat Flamenco abre dos convocatorias para artistas y compañías de flamenco que quieran formar parte del cartel de su 31ª edición. Hay una convocatoria para residentes en Cataluña y otra para residentes en el resto del territorio español. El festival seleccionará un proyecto para cada convocatoria, valorando la calidad artística, la originalidad y los estrenos hechos a medida.

CONVOCATORIA PARA GUITARRISTAS DE FLAMENCO
Del 13 de mayo al 30 de junio de 2024, está abierta la convocatoria dirigida a guitarristas de flamenco de cualquier nacionalidad que quieran participar en el Concurso Internacional de Guitarra Flamenca, parte del II Certamen Internacional de Guitarra Flamenca Miguel Borrull. Este año, además del concurso, habrá conferencias, una exposición de guitarras, libros y cuerdas, y masterclasses de guitarra.

CONVOCATORIA PARA PONENTES
La última convocatoria está dirigida a investigadores, especialistas y estudiantes del género interesados en presentar una ponencia en el VI Congreso Internacional de Flamencología y Pedagogía Flamenca. Estará abierta del 13 de mayo al 30 de junio de 2024.
Para obtener más información sobre estas convocatorias y acceder al formulario de inscripción, visita la web del festival:
https://ciutatflamenco.com/


Sonia Vallejo
TALLER DE MÚSICS



Noticia anterior
22/05/2024

Daniel Casares y la Orquesta de Córdoba homenajean a Paco de Lucia en el teatro central de Sevilla


De la mano de Green Cow Music, Casares ofrecerá en el Teatro Central una interpretación flamenca, junto a la Orquesta de Córdoba, de “El Concierto de Aranjuez”, el repertorio español más interpretado en todo el mundo, siguiendo la estela del maestro algecireño Daniel Casares y la Orquesta de Córdoba homenajean a Paco de Lucia en el teatro central de Sevilla
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar