Revista de Cultura Popular, Andaluza y Flamenca
Hoy es Viernes, 29 de Marzo de 2024
Revista de Cultura Popular, Andaluza y Flamenca
Hoy es Viernes, 29 de Marzo de 2024

"TATUAJES" Es el nombre del nuevo espectáculo de la cantaora Mayte Martín

Martín, nacida en Barcelona donde comenzó a dar sus primeros pasos rompiendo moldes, desde entonces Mayte es considerada por su estética artística y su discurso, pionera y puntal en el flamenco

16/01/2023.


Revista Flamenca Fuente Vieja



"TATUAJES" se llama el nuevo proyecto de la cantaora Mayte Martín que, con un formato de cuarteto (voz, piano, contrabajo y batería), contiene títulos inmortales de un repertorio que todos atesoramos en la memoria.

Esa versatilidad suya que a veces la sumerge en otros paisajes sonoros que nada tienen que ver con el flamenco, nos permite verla y escucharla recreando una colección de verdaderos hits que forman y formarán parte para siempre del legado de la música universal.

El viaje emocional que alberga este reencuentro con las canciones eternas que aquí libera, le imprimen a esta experiencia -cimentada en la pleitesía a quienes dieron vida a esas obras magnas-, un aroma exquisito repleto de matices y colorido.

Martín, nacida en Barcelona donde comenzó a dar sus primeros pasos rompiendo moldes, desde entonces Mayte es considerada por su estética artística y su discurso, pionera y puntal del denominado “flamenco catalán”, y hoy es referente importante en el mundo del flamenco.


Algunos temas del repertorio:
Te recuerdo Amanda
Lucía
El breve espacio en que no está
Alfonsina y el mar
Etc…



´TATUAJES´
Mayte Martín, voz;
Nelsa Baró, piano;
Guillermo Prats, contrabajo;
Vicens Soler, batería


Las primeras ciudades donde se podrá disfrutar de este espectáculo de Mayte serán:
El 16 de febrero Madrid,17 de febrero Oviedo, 18 de febrero Salamanca y el 25 de febrero Málaga
 
Fuente: Revista Flamenca Fuente Vieja
Noticia anterior
10/01/2023

Vuelven las noches de TABLAO a la Escuela José de la Vega en Barcelona


Será un encuentro íntimo y cercano donde el público asistente se integra con los artistas Vuelven las noches de TABLAO a la Escuela José de la Vega en Barcelona
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido