Revista de Cultura Popular, Andaluza y Flamenca
Hoy es Viernes, 29 de Marzo de 2024
Revista de Cultura Popular, Andaluza y Flamenca
Hoy es Viernes, 29 de Marzo de 2024

Demarco Flamenco, causa expectación en el Times Square de Nueva York

El pasado día 11, Anuncio en el Times Square de Nueva York del próximo estreno del videoclip del artista Demarco Flamenco

15/11/2022.


Miguel Terrino VARGAS
Revista Flamenca Fuente Vieja



Que la música del artista utrerano está triunfando desde hace varios años en España y otros países era cosa conocida. Lo que no sabía es que su éxito internacional está siendo tan grande que la próxima salida de un videoclip rodado en Utrera está causando una gran expectación el mismísimo Times Square de Nueva York.

Según manifestaba la página web ´Utreraweb´‘Un utrerano en Nueva York’ o ‘Un utrerano en el Times Square’ podría ser el título de lo que se está viviendo estos días en la ciudad y la zona más conocida de Estados Unidos con la música del gran artista de esta localidad Demarco Flamenco.

Un muchacho tímido
repartidor de butano en su ciudad natal y sin el quererlo, paso de su camión a los grandes escenarios de España y con una proyección internacional que le ha llevado al mismísimo Times Square, Sólo el anunció en sí está creado, sin conocerse aún su contenido, una gran expectación que coloca a Demarco Flamenco en un lugar impensable.

El videoclip de Demarco flamenco que está generando tanta expectación, ha sido grabado hace pocos días en Utrera. En dicho videoclip aparecen algunos monumentos de la ciudad y el artista con amigos y familiares.

Demarco Flamenco, podría haberle dado lo mismo, pero ha querido que su trabajo y su música sirvan también para promocionar internacionalmente la ciudad que
lo vio nacer y de la que se siente tan orgulloso de ser como el que más.

Habrá que esperar algunos días, porque, aunque se ha lanzado ya el anuncio del videoclip del villancico de Demarco flamenco, por ciento cantando en español, aún no tiene una fecha definida para su estreno.

Así pues, tanto en España, Nueva York o cualquier rincón del mundo, estén muy atentos porque en breve Demarco Flamenco promete "armar la marimorena" en estas navidades.





 
Fuente: Miguel Terrino VARGAS - Revista Flamenca Fuente Vieja
Noticia anterior
14/11/2022

El jerezano Pablo Padilla gana el III Concurso de Cante L’Hospitalet Flamenco


El Concurso de Cante L’Hospitalet Flamenco, que organiza la Tertulia Flamenca de esa ciudad, tras el obligado parón por la pandemia, ha vuelto a celebrar una nueva edición El jerezano Pablo Padilla gana el III Concurso de Cante L’Hospitalet Flamenco
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido