Revista de Cultura Popular, Andaluza y Flamenca
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024
Revista de Cultura Popular, Andaluza y Flamenca
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Recital de poesía en Marbella “Versos Comunicantes”

Paco Vargas, Agustín Casado y Concha Montes recitarán una selección de su poesía en un ciclo que lleva por nombre «Versos Comunicantes»

12/11/2022.


Paco Vargas
Aticoizquierdaflamenco.blogspot.com



El próximo 19 de noviembre, a las 19:30 horas, se celebrará el segundo recital de poesía de Versos Comunicantes, un ciclo de recitales que se alargará hasta junio del año que viene. El espacio elegido para esta actividad es Restaurante Vesania (Marbella). En este recital participarán los poetas Paco Vargas, Agustín Casado y Concha Montes.

Más de una veintena de escritores de Andalucía participarán en esta actividad. En el primer recital de este ciclo, el público que llenó el Restaurante Vesania pudo disfrutar de la voz y la poesía de Antonio Ríos, Miguel Cabrera y Raquel Beck.

Paco Vargas (1954), además de tener publicados dos libros de cuentos, tres novelas y quince obras relacionadas con el Flamenco, es autor de seis poemarios, el último de ellos, A contracorriente. Poesía vivida (2020).

Agustín Casado (1949), reconocido y premiado dibujante y pintor, es autor de cuatro poemarios, además de un rapsoda habitual en recitales poéticos. Los ripios del chusquero (2016) es su obra más reciente.

Concha Montes (1963) es periodista, escritora y una gran lectora. Su amor y compromiso con la literatura ha hecho que esté presente y coordine diversas actividades literarias.

Versos comunicantes está coordinado por el escritor Miguel Tapia, quien ha contado con la colaboración del también escritor y periodista Agustín Hervás en la organización del recital del próximo 19 de noviembre.

El acceso a ´Versos Comunicantes´ es libre y gratuito.
● Segundo recital de poesía del ciclo Versos Comunicantes.
Paco Vargas, Agustín Casado y Concha Montes.
● 19 de noviembre (sábado) a las 19:30 horas.
● En Restaurante Vesania (Calle Francisco Norte, Marbella).

Miguel Tapia Millán
migueltapiamillan@gmail.com



"GENTE SIN ESCRÚPULOS". NOVELA
"A CONTRACORRIENTE. POESÍA VIVIDA"
Últimos libros de Paco Vargas
Aticoizquierdaflamenco.blogspot.com
 
Fuente: Paco Vargas - Aticoizquierdaflamenco.blogspot.com
Noticia anterior
11/11/2022

El flamenco es desde el 16 de noviembre de 2010, oficialmente, un arte universal


El flamenco es desde el 16 de noviembre de 2010, oficialmente, un arte universal
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido