Revista de Cultura Popular, Andaluza y Flamenca
Hoy es Jueves, 28 de Marzo de 2024
Revista de Cultura Popular, Andaluza y Flamenca
Hoy es Jueves, 28 de Marzo de 2024

´Suite de Lucía´ cumple un año desde su exitosa puesta en escena

Suite de Lucia

23/10/2022.

Revista Flamenca Fuente Vieja



Hace un año del nacimiento del espectáculo ´Suite de Lucía´ un homenaje al gran maestro Paco de Lucía bajo la dirección de Joan Albert Amargós y producido por Taller de Músics en colaboración de Esmuc y L'Auditori estrenado en el festival Ciutat Flamenco. Noche mágica donde nos encontramos con grandes músicos de diferentes generaciones. ¡Fue un inolvidable concierto!! ¡Gracias a todos vosotros por hacerlo posible!!

´Suite de Lucía´ es un concierto homenaje a Paco de Lucía ideado por David Leiva, y bajo la dirección de Joan Albert Amargós. La experiencia musical y el gran conocimiento sobre el flamenco de Amargós dan musicalidad y nueva vida a algunos de sus temas más representativos con orquestación para big band.

El Taller de Músics y ESMUC tuvieron la gran idea de unirse para llevar al público esta nueva dimensión de la obra del guitarrista algecireño Paco de Lucia con jóvenes músicos de ambas escuelas que comparten escenario junto a figuras de la talla de Carles Benavent, Antonio Serrano y Rafael de Utrera, artistas que fueron invitados y que acompañaron a Paco de Lucía en su carrera.





 
Fuente: Revista Flamenca Fuente Vieja
Noticia anterior
22/10/2022

“Ellas Rompieron Moldes” Espléndida conferencia realizada por el escritor Francisco Hidalgo Gómez en el Centro Cultural Andaluz de Silla


Dentro del “Otoño Cultural “programado por el Centro ¨Francisco Hidalgo realzó el papel de la mujer en el arte Flamenco “Ellas Rompieron Moldes” Espléndida conferencia realizada por el escritor Francisco Hidalgo Gómez en el Centro Cultural Andaluz de Silla
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido