Revista de Cultura Popular, Andaluza y Flamenca
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024
Revista de Cultura Popular, Andaluza y Flamenca
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Clara Montes publica el single “Ya sé”

El resultado es una canción divertida, ligera y dulce

18/11/2022.

Revista Fuente Vieja



“Ya sé” es una canción de un encuentro, un momento fugaz que uno no puede olvidar y que tal vez hace que el rumbo de tu vida cambie.

Con la ayuda increíble de Jesús Antúnez, esta canción se creó en el 73estudio poco a poco, con diversión y probando muchas cosas, la guitarra de Diego Marsellés fue imprescindible y luego se fueron sumando el bajo de Javi Rojas, la percusión de Bandolero, la batería de Antúnez y la guitarra flamenca de Melón Jiménez.


Clara comenta “Después que realizamos el videoclip con la ayuda de Ignacio Andreu (actor) pasando un día increíblemente divertido, yo creo que se nota, espero que os guste tanto como a mí”.


Clara Montes nace en Madrid, con orígenes en Andalucía (Huelva y Sevilla), reside en la actualidad en Cádiz. Desde muy pequeña y en su adolescencia recibió una sólida formación musical, sobre todo relacionada con el flamenco, primero a través de su padre, y posteriormente recibiendo clases de guitarra de Ramón Montoya y del compositor, profesor y concertista Andrés Batista. Formándose en solfeo, armonía y canto en varias escuelas de Madrid y Buenos Aires.

Exquisita y versátil cantante, actriz y compositora que ya tiene en su haber once discos editados. También ha compuesto para bandas sonoras de películas, teatro, y documentales. En 1998 grabó su primer trabajo en solitario cantando doce poemas de Antonio Gala, álbum con el que ganó el Premio de la Música.

A partir de ahí, su inquietud e incansable interés en la investigación de nuevas y viejas músicas y potencialidades sonoras, unidos al respeto y el conocimiento profundo que profesa hacia el flamenco y la copla, le ha llevado a explorar todos los ángulos posibles de la música, convirtiéndola en una creadora que innova en la canción, pero que mantiene las raíces de lo más profundo y arraigado de lo flamenco añadiendo le todo lo que sea auténtico y música de raíz.


 
Fuente: Revista Fuente Vieja
Noticia anterior
04/10/2022

María Márquez compagina su gran pasión ´La Música´ con su trabajo de peluquera


María cuando realizó las pruebas del Talent Show “Yo soy del Sur”, fue engañada por un amigo no tenía ni la más remota idea ella pensaba que iba a comprar en unos almacenes de Sevilla producto de peluquería, y al final fue la ganadora de la 3ª Temporada María Márquez compagina su gran pasión ´La Música´ con su trabajo de peluquera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido